Not known Facts About crea tu realidad

Antes decía que había que vivir en el estado de tener aquello que deseábamos logar. Estar en la certeza de conseguirlo. Dar por hecho que llegaremos a nuestro objetivo.

Lo mejor es que miremos este video donde te explico exactamente en qué consiste, y luego lo comentamos.

Así es como se comienza a crear una nueva realidad y a vivir en la abundancia infinita de nuestro universo. Ahora sabes que todo es posible, que eres ilimitado y puedes crear la realidad de tus sueños, que nada te detiene o te limita; es momento de sanar cualquier dolor de tu pasado y permitir que tu verdadera naturaleza, el amor, guíe tu vida.

O sea, no es que sean posibilidades sino que ya existen, pero el acto de observación determina cual vemos manifestada en nuestro universo, en esta realidad.

Dispenza afirma que “la mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad”

Se create una seria confusión cuando el hombre identifica la oración con un acto de voluntad. La regla principal es no esforzarse – si se hace de esa manera conseguirán intuitivamente la actitud correcta.” – Neville

En el caso del automóvil y la persona con “problemas” para distinguir los colores, sin duda vive una realidad que es un tanto diferente que las de otras personas. En la suya, los colores se manifiestan de forma distinta.

Hoy es el cuarto día de este 2011 y te pregunto ¿Qué es lo que has estado atrayendo a tu vida? Una vez que TÚ aceptes que TÚ eres el fabricante de TU propia realidad, verás que tienes la energía para cambiar esa realidad por cualquier cosa que TÚ anheles.

Por lo tanto, no puedes pretender ganar la lotería sin haber comprado primero boleto. O lo que es igual, no puedes querer comprar una casa si no trabajas para alcanzar tu meta. Para ello, ve a tu propio ritmo, pero haz lo necesario para ayudar al universo a formar tu propia realidad.

Sé que de momento no te he contado nada que pueda convencerte de la posibilidad de crear una vida que deseas. Que simplemente he afirmado que algo es realizable, pero que no he dado ni pruebas ni herramientas sobre cómo lograrlo.

Por ejemplo, si eres de lo que dice: “Los matrimonios nunca duran”, vas a prestar más atención a las historias de amigos, check here familiares y medios de comunicación donde han ocurrido divorcios en vez de desafiar esa creencia poniendo como ejemplo matrimonios actuales y pasados donde literal la pareja estuvo unida “hasta que la muerte los separó” –como se dice coloquialmente.

La certeza de conseguir lo que deseas te hace vivir en el estado de calma de que aquello que quieres lograr, pues es sólo cuestión de tiempo que se manifieste.

Entiendes el verdadero significado de la Ley de Causa y Efecto lo que te permite trascender todas las falsas creencias del Karma como castigo por errores que te permiten aprender y evolucionar.

“La plegaria es reconocerse como la persona que ustedes desearían ser, en lugar de rezarle a Dios para que les conceda lo que desean.” – Neville

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *